fbpx
Anuncios
Salud

TOALLITAS DESINFECTANTES CASERAS. TE ENSEÑAMOS A HACERLAS.

El pánico se apoderó de algunas personas gracias al covid-19, lo que conllevo a que hicieran compras desmedidas de consumo. Estas compras consistieron en víveres y artículos de farmacia y limpieza; como lo son las toallitas desinfectantes. Esto resulto en que los productos se agotaran en supermercados y farmacias, dejando a gran sector de la población desprevenidos en cuanto a higiene.

Sin embargo, pese a este desabasto te decimos: No te preocupes, puedes hacer toallitas desinfectantes caseras; que serán ideales para tus muebles, computadora y a aparatos electrónicos de uso diario. A parte de que los productos con las que lo realizaremos son baratos y accesibles.

LO QUE NECESITARÁS

  • 1 Vaso de vinagre blanco
  • 1 Rollo de papel higiénico
  • 1 Recipiente de plástico con tapa

PROCEDIMIENTO

En el recipiente de plástico coloca el rollo de papel higiénico. Luego vierte el vinagre blanco sobre todo el papel higiénico, de manera que quede esparcido en todo. Después de haberlo dejado reposar 5 minutos, procede a quitarle el tubo de carton y tapa el recipiente.

Este producto no sólo servirá para que te limpies las manos, también puede ayudarte a mantener impecables tus cristales y espejos, limpiar tu baño, eliminar olores desagradables y evitar que tu perro o gato se haga pipí por toda la casa.

Anuncios