fbpx
Anuncios
Sin categoría

NO OLVIDES APAGAR LAS LUCES Y TUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS HOY 28 DE MARZO A LAS 20:30. 60 MINUTOS PARA EL PLANETA

La WWF invita a las diferentes ciudades internacionales a apagar las luces no esenciales en los hogares y otros edificios entre las 20:30 y las 21:30 (GMT+3) de cada zona horaria local.

Con el fin de reducir el consumo de energía eléctrica los organizadores durante la hora mencionada, en medio de la cuarentena, invitaron a cenar en la oscuridad, sintonizar las transmisiones en vivo, o recurrir a los juegos de mesa alumbrados con velas.

Estamos profundamente tristes por la pérdida de vidas que ha dejado el coronavirus y nuestros pensamientos están con las familias…En esta hora de crisis, necesitamos unirnos más que nunca para salvaguardar nuestro futuro y el del planeta”, afirmó en un comunicado el director general de WWF, Marco Lambertini.

«En este momento desafiante, debemos cuidarnos unos a otros y al hogar que todos compartimos: el imperativo para marcar la diferencia en nuestro futuro colectivo es ahora más grande que nunca», concluyó.

Se espera contar con la participación de edificios emblemáticos a nivel mundial como la Torre Eiffel, las pirámides egipcias, el Big Ben, y demás monumentos históricos.

Información. Notimex

Anuncios