fbpx
Anuncios
Ciencia y Tecnología

LA NUEVA SÚPER CÁMARA QUE TRAERÁ EL IPHONE 12

Apple ya se encuentra desarrollando el iPhone 12, que se espera que llegue a finales de 2020, con una novedosa cámara con al menos una lente 7P, frente a los 6P del modelo actual. Esta mejora quiere decir que la cámara estará compuesta por siete capas de plástico, frente a las seis que utilizan las lentes del modelo de iPhone anterior.

Además, habrán tres versiones, una con una cámara trasera con doble lente y con pantalla de 5,4 pulgadas, y otra de 6,1 pulgadas con triple cámara, con un tamaño de 1/2,6 pulgadas y 7P para la lente gran angular, informó Portaltic.

Por su parte, el tercer modelo de la serie tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con una cámara trasera triple de 1/1,9 pulgadas y también con 7P para el gran angular y soporte para cambio de sensor. Se espera que todos los modelos tengan pantallas OLED.

Las cámaras del futuro Para el iPhone de 2021 se espera que Apple incluya una cámara con lente teleobjetivo 7P, con modelos con soporte para el cambio de sensores.

Por último, se espera que el iPhone de 2022 cuente con una cámara periscopio producida por Genius que tendrá mayor distancia focal.

Anuncios