Entretenimiento

LUIS “POTRO” CABALLERO REALIZA SHOWCASE EN LÍNEA

El cantante Luis “Potro” Caballero, dio a conocer su producción discográfica titulada Eternos, a través de redes sociales pues, aunque tenía programado un showcase este martes, para presentarlo a medios de comunicación y amigos, tuvo que cancelarlo ante la cuarentena por COVID-19.

“El día de hoy (martes 24), íbamos a tener un concierto para amigos, familiares y prensa, y es lógica la razón por la cual no se hará ese showcase y también por eso decidimos hacer esta presentación, para la gente que está en casa”, explicó Potro al iniciar su presentación por internet, donde se hizo acompañar de un equipo de músicos.

Luis compartió cómo fue el proceso de selección de las canciones que conforman su álbum, el cual lanzó de manera oficial el 22 de marzo, y destacó que son temas atemporales que nunca pasará de moda, los cuales hacen honor al título Eternos.

“Creo que el repertorio es increíble y será un éxito total”, externó el cantante, quien en su material integró temas como Mujeres divinas y Buenos días amor, el cual interpretó originalmente José José dentro de su álbum Reencuentro, de 1977, y que fue creado por el compositor español Juan Carlos Calderón.

Con la idea de “hacerlos más frescos y modernos”, Potro tiene también la intención de acercar cada pieza musical a las nuevas generaciones; durante el showcase Luis deleitó, a quienes se conectaron a su trasmisión, con Quizás, quizás, quizás, tema compuesto en 1947 por el cubano Osvaldo Farrés.

A lo largo de su trasmisión, el cantante se enlazó con Jawy Mendéz y Karime Pindter, sus compañeros en el programa Acapulco Shore, para quienes cantó Fly Me to the Moon y un medley con las melodías Nosotros, La barca y Si nos dejan, los cuales también forman parte del álbum.

“Muchas gracias a toda la gente que se conectó a este pequeño acústico, y próximamente les estaré dando buenas noticias, luego de este mal sabor de boca que estamos viviendo”, finalizó Luis Potro Caballero, luego de interpretar una versión en español de My Way, cantada originalmente por Frank Sinatra en 1969, con versiones de artistas como Elvis Presley, Raphael y en español, por Vicente Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: