Torreón

CORONAVIRUS, TEMA CENTRAL DE LA SESIÓN EN EL AYUNTAMIENTO TORREÓN

Además, se discutirá la necesidad de facultar al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, para que se tomen medidas de emergencia en caso de ser necesaria alguna determinación respecto al propio tema del coronavirus, principalmente de acciones que por su naturaleza «no admitan demoras».

La Sesión Ordinaria de Cabildo se llevará a cabo en el séptimo piso de la presidencia municipal y en punto de las 13:00 horas, no habrá acceso al público, tampoco a medios de comunicación; en su lugar se pondrá a disposición de la ciudadanía una transmisión en vivo a través de Facebook, esto en la página del municipio de Torreón.

Se informó que dentro de los asuntos generales se expondrán algunos puntos de parte de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque aún no se ha precisado el tema que se abordará en cada uno de los mismos.

La Secretaría del Ayuntamiento informó que las comisiones y el propio trabajo del Cabildo en sesiones ordinarias se seguirá llevando a cabo «a puerta cerrada» para evitar posibles contagios virales.

A %d blogueros les gusta esto: