Anuncios
Torreón

JORGE ZERMEÑO DESTACA ACCIONES EN TORREÓN ANTE COVID-19

En el video de más de tres minutos de duración, Zermeño señaló que de acuerdo a las medidas dictadas por las autoridades sanitarias de los gobiernos estatal y federal, giraron instrucciones para que de manera preventiva el personal de áreas de Verificación e Inspección, estará en constante revisión de que los centros de abastecimiento (tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, súper mercados, farmacias, etc.) cumplan con las medidas de higiene necesarias.

Señaló que continúan con la revisión del decreto de suspender temporalmente actividades en bares, cantinas, centros nocturnos cines, teatros y centros de concentración masiva de personas; hasta el momento han clausurado cuatro establecimientos.

Respecto a la difusión de información oficial, todas las dependencias de la Administración utilizarán las redes sociales oficiales para hacer saber a la población de la situación real o las acciones que se tomen para tales fines.

El mandatario municipal solicitó a la población que no compartan rumores o información falsa o no comprobada.

Las áreas de seguridad, emergencia y vialidad del Municipio están listas para atender cualquier llamado de auxilio o la implementación de medidas necesarias en coordinación con otras autoridades, aseguró el presidente de Torreón.

El Municipio mantendrá los servicios de limpieza, alumbrado y seguridad pública así como las oficinas abiertas para atender a los ciudadanos.

Finalmente, Zermeño Infante solicitó el apoyo, comprensión y solidaridad de toda la ciudadanía haciendo caso a las medidas implementadas, evitando reuniones, eventos sociales o familiares y evitando salir de casa si no es por algo necesario.

Jorge Zermñeo puso a disposición, para dudas o si alguien presenta síntomas del COVID-19, los números de emergencia 911 o el 073, o el número de Seguridad Pública 8717290099.

Anuncios