Deportes

TOM BRADY YA ES JUGADOR DE TAMPA BAY BUCCANEERS

Los Bucaneros de Tampa Bay anunciaron oficialmente, la contratación estelar del quarterback Tom Brady, quien se apreció sonriente mientras firmó su nuevo vínculo con el conjunto de la División Sur de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por la mañana de este viernes, Tampa Bay anunció, en su portal oficial, la llegada de The G.O.A.T. (greatest of all time, por sus siglas en Ingles: el mejor de todos los tiempos) en lo que será su nueva aventura tras carrera exitosa con los Patriotas de Nueva Inglaterra; equipo con el que ganó seis anillos de Super Bowl y fue tres veces el Jugador Más Valioso.

Luego de terminar su relación con los «Pats», Brady fue agente libre primera ocasión, situación que los Bucaneros aprovecharon para firmar al experimentado mariscal de campo, de 42 años de edad; lo cual los coloca con mayores posibilidades de pelear por el trofeo «Vince Lombardi» en la campaña 2020 de la NFL.

El Gerente General de los Buccaneers, Jason Licht, quien fue pieza importante para que Brady fuera elegido por Nueva Inglaterra hace 20 años, destacó el aporte que puede darle a Tampa Bay. «Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo» señaló.

Licht abundó: “Conozco a Tom desde que lo seleccionamos en Nueva Inglaterra hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón era tan fuerte. Posee el tipo de cualidades de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización”.

Por su parte, Tom Brady compartió una fotografía en la que se le ve feliz a la hora de firmar su nuevo contrato con Bucaneros, en el que se dijo, agradeció por llegar a la institución.

“Emocionado, humilde y hambriento, si hay una cosa que he aprendido sobre el futbol americano, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior, ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso. Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol americano y estoy agradecido con Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo que amo”, comentó Brady.

Y concluyó: “Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que bien hecho es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más”.

A %d blogueros les gusta esto: