Anuncios
Monclova

MONCLOVA PARTICIPE DE PROTOCOLO ESTATAL

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes asistió a la junta de nivel estatal convocada por el gobierno de Coahuila. Esto se debe a que se propusieron y acordaron medidas de prevención para los ciudadanos de cada municipio frente a la pandemia de COVID-19.

El alcalde explicó que las medidas que se tomarán son necesarias para mantener a salvo a la población, y exhortó a la ciudadanía a llevar a cabo todas las medidas de prevención anunciadas, por el bien propio y de las familias, dijo.

Comentó que durante el Consejo Estatal de Salud, se refirmaron acciones que ya han sido aplicadas en Monclova, como la cancelación de la agenda pública, el cierre de parques recreativos, unidades deportivas, teatros, cines y lugares con giros que se trabajan durante las noches, como bares, discotecas, cantinas y otros por el estilo.

Explicó que la presidencia municipal de Monclova desde el inicio de esta semana llevó a cabo una serie de pláticas de capacitación entre su personal, pues los servicios primarios en beneficio de la comunidad, no pueden detenerse, y por eso es importante capacitar al personal, para que cuiden su integridad y la de los demás.

Anuncios