fbpx
Anuncios
Torreón

SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REFUERZA MEDIDAS DE LIMPIEZA

El Ayuntamiento de Torreón a traves de la dirección de Servicios Públicos, a través de Limpieza, Panteones y Mantenimiento Urbano, continúa con su itinerario laboral, reforzando las medidas de higiene para el beneficio del Municipio. Limpieza llevó a cabo la recolección de bolsas de basura en plaza ubicada en ejido Ignacio Allende, este día se realizará la limpieza en calle del Patriarca y calle Paseo Central, en la colonia Fuentes del Sur.

Las actividades continuarán, en avenida Primordiales del 36 y calle la Paz, del ejido La Unión, además de la limpieza en la Zona Industrial. Con la programación realizada, la semana culminará con la limpieza en la plaza Lourdes de la colonia Nueva los Ángeles, en Plaza Margaritas y del Eco.

Además del aseo en la vialidad de la entrada al Parque Aviario Lira y en el camellón central, laterales, retornos y puentes vehiculares del Periférico Raúl López Sánchez.

Cabe destacar que la dependencia seguirá trabajando en la carretera Santa Fe, debido a la acumulación de basura que se encuentra en esta rúa. Por su parte, Panteones, continuará trabajos en andadores, con barrido manual, regado de árboles, recolección de basura, reconcentrado de escombro y desmalezado con desbrozadora, en los panteones 1 y 2.

Mantenimiento Urbano, atenderá el sector norte, en la colonia Rovirosa Wade, con la Plaza Tocatins, Mato Grosso, Rovirosa Wade y Manaus. Se convoca a la ciudadanía a cuidar las áreas de recreación y espacios públicos, con el fin de continuar las medidas de salud e higiene para evitar propagación de enfermedades, ya que las dependencias continúan trabajando en beneficio de todos.

Anuncios