fbpx
Anuncios
Deportes

BRADY SE DESPIDE DE LOS «PATS» TRAS 20 AÑOS

Los Patriotas de Nueva Inglaterra amanecen sin una pieza clave en su equipo. Luego de 20 años y seis anillos de Super Bowl, su jugador estrella, Tom Brady, se despidió oficialmente de los Patriotas de Nueva Inglaterra, marcando el final de una era exitosa con el equipo que lo reclutó y que lo llevó a convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la NFL.

A través de una carta publicada en redes sociales, el jugador de 42 años señaló que es momento de comenzar una nueva etapa y probar suerte en la agencia libre, dedjando fuera los rumores sobre un posible retiro.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador Belichick, el propietario Robert Kraft, la familia Kraft y toda la organización. Le quiero dar las gracias por los últimos veinte años de mi vida y el compromiso de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores”, escribió el quarterback.

Brady afirmó que, aunque su carrera continuará en otro equipo, nunca se olvidará de todo lo que los «Pats» hicieron por él, en especial el entrenador Bill Belichick, quien lo llevó a la élite de la liga y a convertirse en un hombre récord.

“Aunque mi trayectoria en el futbol americano seguirá en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo. No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera” comentó Brady.

Pese a que “TB12” se retira de la organización de Massachusetts, luego de que no pudiesen llegar a un acuerdo en la renovación de contrato, ya hay equipos interesados en negociar con el jugador, entre los que se encuentran los Bucaneros de Tampa Bay y los Cargadores de Los Ángeles.

Al respecto, el propietario Robert Kraft señaló que no era la forma en la que quería que esto acabara, pero entiende la decisión de Tom ya que después de 20 años, se lo merece.

Brady llegó un 16 de abril del 2000 a Nueva Inglaterra, reclutado en la sexta ronda con el pick 199, procedente de la Universidad de Michigan; pero fue hasta la campaña del 2001 cuando se convirtió en titular, acumulando en su haber 17 títulos divisionales del Este de la AFC, tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL (2007, 2010 y 2017), seis Super Tazones (2002, 2004, 2005, 2014, 2017), cuatro MVP’s del Super Bowl y 14 selecciones la Pro Bowl.

Anuncios