fbpx
Anuncios
Monclova

AEROLINA TAR INICIA OPERACIONES EN MONCLOVA

El día de hoy, 17 de marzo, inicia actividades la aereolinea TAR en la ciudad de Monclova, Coahuila, tal y como se había anunciado con anterioridad por la propia empresa en su página oficial y por la administración municipal.

No obstante, ante la situación que se vive debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19, el evento inaugural fue suspendido, informó el director de Fomento Económico en Monclova, Jorge Garza.

De acuerdo a la reunión sostenida entre el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López y el director general de la aerolínea, Ricardo Bastón Aguilar, se dio a conocer que el primero de los vuelos fue a la ciudad de Toluca; en una aeronave que partió de Monclova a las siete de la mañana, haciendo una escala en Querétaro, para regresar por la noche a Monclova.

La aeronave es un jet de 50 asientos, informó el funcionario municipal, al mismo tiempo que recordó que los destinos que cubrirá la aerolinea son de Monclova a Querétaro, Toluca, Guadalajara y Saltillo. Señaló también que los precios oficiales a cada destino se darán a conocer hoy y agregó que el costo del boleto será menor, cuando la compra sea anticipada al día del vuelo.

Finalmente dijo que el vuelo con destino a Houston Texas, está en proceso debido a una serie de condiciones que se deben cumplir relacionadas con las instalaciones del aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Con la llegada de esta empresa aérea a Monclova, se cumple una meta más de esta administración municipal encabezada por el alcalde Alfredo Paredes López: la de conectar a Monclova con el resto del país y los Estados Unidos, vía aérea. 

Anuncios