fbpx
Anuncios
Monclova

MUNICIPIO DE MONCLOVA SUSPENDE AGENDA PÚBLICA

El alcalde Alfredo Paredes, informó como respuesta a las indicaciones propagadas por el sector salud a nivel federal, para todos los estados, que deberán suspender actividades públicas para evitar el contagio del coronavirus.

Dijo que los departamentos operativos como limpieza, alumbrado y bacheo entre otros trabajaran de manera normal, pues la ciudad no puede descuidarse; agregó que seguirán recibiendo y atendiendo las peticiones que los  ciudadanos hagan a través de los medios de comunicación, redes sociales o al 866 107 3025, esto a fin de evitar los eventos públicos que podrían representar un riesgo para la salud de los monclovenses.

Exhortó a la población para tomar en cuenta y llevar a cabo todas las recomendaciones que se han implementado, para hacer frente al multicitado virus y reiteró que principalmente deben mantenerse en casa durante las siguientes dos semanas, evitando asistir a lugares públicos donde haya mucha gente.

Señaló que los parques, museos, campos deportivos, permanecerán cerrados por el tiempo que se considere necesario, con el propósito de reducir el número de lugares done acostumbra reunirse la gente.

Anuncios