Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINUARÁ CON PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, aprobó el programa de escrituración 2020 “Patrimonio Seguro, Ciudad en Equipo”.

Javier Gómez Ledezma presidente de la Comisión señaló que la actual Administración, desde el 2018, se ha caracterizado por su sentido humanista, revisa la situación de los pobladores, los orienta y canaliza para obtener certeza jurídica de sus viviendas. Por tal compromiso, se ha buscado brindar a los ciudadanos de diversas colonias de Torreón, la escrituración de sus viviendas con diversos beneficios que les brinda el Ayuntamiento, estos apoyos son: sufragar gastos notariales y algunos impuestos a bajo costo, en el pago de la escrituración.

En el mismo sentido, se aprobó también el plano del levantamiento topográfico elaborado por la Dirección General de Obras Públicas, con la correcta traza de vialidad del terreno de la parcela 45, zona 1, polígono ½ del Ejido La Joya. El objetivo es poder unir  la avenida Juárez, que justo en ese punto topa con estos terrenos.

A %d blogueros les gusta esto: