Entretenimiento

AMANDITITITA Y SANDRA ECHEVERRÍA LE CANTAN A LOS HOMBRES MAL PORTADOS

Como una mujer talentosa, empoderada, creativa y única define la actriz Sandra Echeverría a Amandititita, por ello la protagonista de telenovelas como «La Usurpadora» se animó a colaborar con la cantante en el tema “De mejores corazones me han corrido”.

En medio de risas y gratos recuerdos, Sandra Echeverría compartió detalles de esta experiencia musical, que no marca su incursión en el canto, pues su carrera artística la inició en el mundo de la música, pero, según comparte, sí es la primera vez que hace algo de la mano de alguien a quien admira tanto como Amandititita.

“Este tema lo hicimos juntas y es una propuesta divertida”, aseguró la actriz, quien a partir del 28 de febrero estrenará la canción “De mejores corazones me han corrido”, que forma parte de este regreso a la música que ha emprendido luego de varios años de ausencia.

Destacó que esta colaboración se dio porque ésta trabajando con Ulises Lozano de Kinky, quien está produciendo algunos temas de su nuevo álbum, “él estaba con Amanda y me dijo que a ella le gustó mi voz y se dio el acercamiento”.

“Todo fue muy rápido, porque ya tenemos hasta video”, dijo Echeverría, quien en esta ocasión le canta a los hombres que se portan mal, aunque claro que su esposo, Leonardo de Lozanne, no ésta incluido, pues aseguró que es “un lindo, gran padre y esposo”.

“Esta canción es para esas mujeres que les deja de contestar el hombre y entienden que ya no quieren nada con ellas. Es un tema muy simpático”, apuntó la interprete, quien a la par se encuentra próxima a estrenar, este 14 de febrero, la cinta “Loco por ti” al lado de Jaime Camil.

A %d blogueros les gusta esto: