Monclova

MONCLOVA INICIA PAVIMENTACIÓN EN ESTACIONAMIENTO DE ESTADIO

Con una inversión aproximada de 7 millones de pesos, el gobierno del estado, el ayuntamiento de Monclova y el Grupo GIMSA, trabajan de manera tripartita, en la pavimentación del estacionamiento del Estadio Monclova, que cuenta con una superficie de 26 mil metros cuadrados.

Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova informó que el estado aportará la carpeta, el grupo GIMSA, la base hidráulica y el municipio la mano de obra; indicó que se construirán 850 cajones de estacionamiento y un segmento para cuatro autobuses.

También se construirán cuatro segmentos más de estacionamientos, dos serán identificados como A y B, otro estará designado para el área VIP, y uno más para los visitantes, de tal suerte que el estacionamiento quedará completamente organizado y con mayor control a comparación de años anteriores.

El munícipe, informó que los trabajos que iniciaron esta semana, tendrán una duración aproximada de dos meses, y aseguró que la obra quedará terminada antes del inicio de la temporada de béisbol.

Por otra parte, dijo que hasta el momento se han pavimentado 35 mil metros cuadrados en la avenida Acereros y en sus alrededores, esto representa el 90 por ciento y solo falta un tramo del lado de oriente, que va del semáforo del panteón hacia el Bulevar Madero; este y los trabajos en el camellón y los trabajos de alumbrado, representan en conjunto, un 80 por ciento del total de la obra.

A %d blogueros les gusta esto: