Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN Y CADENA JUVENIL AL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Medio Ambiente, la dirección de la Juventud y el movimiento Cadena Juvenil, presentaron su dinámica de trabajo comunitario, en el que invitan a la suma del esfuerzo ciudadano.

El movimiento lleva por nombre “Cadena Juvenil de La Laguna”,  y tiene por objetivo, el rescate de espacios públicos, además de promover el uso y cuidado del mismo, involucrando a los integrantes de la comunidad.

Felipe Vallejo López, titular de la dirección de Medio Ambiente, dijo que la dependencia a su cargo apoyará con programas de limpieza, reforestación y otras actividades que puedan ir solicitando, según las necesidades del sector a atender.

Por su parte, Abraham Cuellar Arias, director de la juventud, invitó a los jóvenes y familias a sumarse a esta iniciativa con material para pintar, árboles y productos de limpieza. Mencionó que la actividad dura cerca de dos horas y media, se realizará todos los sábados, de acuerdo a la necesidad del sector.

Los interesados pueden acceder a la red social de Facebook en Movimiento Cadena Juvenil, donde se publica la agenda de actividades y los formatos para formar parte del voluntariado.

A %d blogueros les gusta esto: