Nacional Sociedad

TRANSMITE SU SUICIDIO EN VIVO

Un adolescente de 15 años se quitó la vida la tarde de este domingo, al norte de la ciudad de Tuxtla Guitierrez, en la colonia jardines del Pedregal.

La joven que envida llevara por nombre Yuri Reyes May, inicio una transmisión en vivo, donde anunciaba que en breve acabaría con su existencia, algunos de sus amigos que estaban espetando el video no la tomaron en serio, sin embargo, tras ver como la niña amarraba un lazo a una de las vigas de su casa y se colgaba, los más cercanos a su domicilio inmediatamente fueron a intentar socorrerla, lo cual lamentablemente no fue posible.

Gloria May, madre de la menor, llegó a su domicilio para encontrar el cuerpo de su hija, que ya había sido bajado por sus amigos en un intento de ayudarla, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales.

El video fue rápidamente eliminado de la plataforma por facebook, y ante el creciente número de suicidios de adolescentes en el estado, instancias como la Cruz Roja, el instituto municipal de la juventud y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas han sumado esfuerzos para iniciar una campaña de prevención del suicidio.

Fuente: Alberto Montufar

A %d blogueros les gusta esto: