Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN ENTREGA MOBILIARIO A ESCUELA SECUNDARIA

Jorge Zermeño Infante, hizo la entrega de obra y mobiliario por más de 800 mil pesos, del Programa para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, del COPLADEM.

El edil, agradeció el interés de Nancy Valentina Huitrón Orozco, ya que con su solicitud, son 300 los estudiantes beneficiados con el PAE. “Para mí, lo más importante es la educación y lo que podamos hacer en favor de ella; educar no sólo en lo académico, sino en valores. Recordar la solidaridad, la justicia, la verdad y todos aquellos que nos hacen mejor como persona”, manifestó el alcalde. 

Dijo que se trata de una labor de todos, donde también es importante y necesaria, la participación de los padres de familia.

César de la Garza Adriano, director de Desarrollo Social, explicó que en conjunto con Obras Públicas, atendieron las necesidades del centro escolar, mismas que consistieron en la instalación de una techumbre con diseño moderno en sus luminarias, sobre la cancha multiusos. Fue entregado un acervo bibliográfico,  kits de balones para practicar distintas disciplinas y una red.

Además, Servicios Públicos Municipales, colaboró y con la pintura del patio cívico y la limpieza del plantel.

Por su parte, el director de la escuela, Alejandro Domenico Espinoza, dijo que esta fecha quedará grabada en la memoria de toda la institución, al ser esta Administración Municipal y su Presidente Jorge Zermeño, el primer edil en visitar, conocer y ejecutar trabajos en la institución.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Torreón consolida el objetivo de contribuir en favor de los espacios educativos, con acciones de infraestructura de calidad, dando cumplimiento también de los derechos humanos, para bienestar del alumnado y directivos de cada institución beneficiada con el PAE.

En el evento, también estuvo presente Guillermo Enrique Galván González, titular de Programas Sociales, Federales y Municipales; Thalía Peñaloza Vallejo, regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo; Tomás Galván Camacho, titular de Obras Públicas; Fernando de la Torre Cantú, director de Limpieza; Rosalinda Saracho, supervisora de la Zona Escolar 504; María de la Luz Chávez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y la alumna Mayte Ortega Flores.

A %d blogueros les gusta esto: