JORGE ZERMEÑO DEFINE JUNTO AL GOBERNADOR RIQUELME LAS OBRAS PARA TORREÓN EN 2020

Durante una reunión de trabajo el alcalde Jorge Zermeño Infante y El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, definieron el calendario de conclusión tanto de obra pública como de acciones en Torreón. También analizaron el avance acciones iniciadas en 2019 del programa “Vamos a Michas” en la ciudad, estableciendo fecha de conclusión de los pendientes para el próximo mes de marzo.

Durante la sesión de trabajo la agenda para este año fue determinada, lo que traerá grandes beneficios para los ciudadanos laguneros.

Además de este acuerdo, Estado y Municipio determinaron planes y proyectos en materia de infraestructura para 2020, estableciendo el cronograma de este año para eficientar recursos y maximizar los beneficios para el ciudadano.

En la sesión de trabajo, el gobernador Miguel Riquelme entregó a Zermeño Infante un cheque por 450 mil pesos en apoyo al DIF de Torreón.

Estos recursos, explicó el Mandatario estatal, corresponden a un porcentaje de lo recaudado por el Teleférico Torreón, y ayudarán a solventar la operación del DIF Municipal, para que siga con su labor de atención a los laguneros.

Riquelme Solís destacó que la coordinación con los municipios es elemental para que los coahuilenses sigan recibiendo los beneficios de la Administración Pública.

El Alcalde de Torreón, por su parte, agradeció el apoyo tanto económico como en las obras que por medio de “Vamos a Michas” el Gobierno del Estado lleva a esa ciudad.

Comments are closed.