Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INVITA A ''DOMINGO ENTRE RIELES''

El Museo del Ferrocarril invita a la ciudadanía a ser parte de las actividades permanentes gratuitas que ofrece este recinto, con el objetivo de enriquecer su oferta cultural y educativa.

Todos los domingos de 11:00 a 15:00 horas son: “Domingo entre rieles”, el público puede disfrutar de la exhibición de trenes a escala, en maqueta modular, ambientada en la primera estación del ferrocarril de inicios del Siglo XX y la segunda estación del ferrocarril, la cual se encuentra en la antigua carpintería en el interior del museo. En esta actividad, participa el Club Ferromodelismo “HO” Torreón que coordinan los ciudadanos Humberto Niño Solís y Alejandro Astrain Carrera.

Asimismo, los asistentes al museo, también pueden acudir a las actividades de Educación Inicial, que se realizan en coordinación con Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), para niñas y niños, así como padres de familia o cuidadores. Durante las sesiones, a los participantes se les proporcionan tips de: nutrición, lactancia, estimulación temprana y juegos.

El horario de esta actividad es los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas en el Vagón-Ludoteca del Museo. Con estas actividades, el Museo del Ferrocarril continúa trabajando para crear un vínculo permanente con la comunidad que visita el recinto.

A %d blogueros les gusta esto: