Entretenimiento

SABO ROMO NO ESTARÁ EN CONCIERTOS DE CAIFANES DEBIDO A UNA CIRUGÍA

El bajista y compositor mexicano Sabo Romo, será intervenido quirúrgicamente, por lo que no podrá asistir a los conciertos que el grupo Caifanes tiene programados para este mes, en Estados Unidos y Costa Rica. »Lamento informarles que Sabo Romo será sujeto a una cirugía y por tal motivo no podrá asistir con Caifanes a los shows de febrero. Más adelante compartiremos detalles de su recuperación. Reciban saludos cordiales de parte de Sabo y gracias por su eterno cariño», se lee en un comunicado del manager, compartido en redes sociales.

La inmediata respuesta de los fans fue de apoyo y solidaridad ante el difícil momento por el que pasa el músico: “Mucha luz a nuestro querido Sabo, le deseamos pronta recuperación, esperemos pronto verlo de regreso en el escenario”. “Estimado Sabo tu fuerza es muy grande, eres un guerrero, estamos junto a ti, pronta recuperación, abrazo”, dicen algunos de los mensajes.

“Bendiciones querido @SaboRom… nuestro Guerrero de Sangre! Para que nadie te haga daño!”. “Un abrazo a nuestro querido Sabo. Todo saldrá perfecto, hermano. Eres luz y pronto estarás recuperado y dándole tupido al bajo ¡Fuerza!”. “Maestro, que todo salga bien. Un fuerte abrazo”. Fueron otros de los comentarios de apoyo. En junio de 2019, el bajista fue sometido a un cateterismo cardiaco.

La gira de Caifanes por Estados Unidos, durante este mes, incluye presentaciones el miércoles 5, en San Diego, California; en Anaheim, el 7, 11 y 12 de febrero, Indio, el 8, en Las Vegas el 14, Phoenix, el 15; asimismo, actuarán en San José, Costa Rica, el 23. En marzo visitarán México y Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: