ANAHÍ SE CONVIERTE EN MADRE POR SEGUNDA OCASIÓN

La cantante y actriz Anahí Puente, ex integrante de la agrupación mexicana RBD, dio a luz a segundo hijo, producto de su relación con el político Manuel Velasco, con quien contrajo matrimonio en abril de 2015. A través de sus redes sociales, Anahí compartió una fotografía sosteniendo al recién nacido, de nombre Emiliano, quien nació a las 11:37 de la noche del domingo 2 de febrero, en dicha fotografía también aparece su esposo.

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño” destacó la cantante.

Manuel Velasco, por su parte, manifestó en su cuenta de twitter: “Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. ¡Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo!”.

Marichelo Puente, hermana de la actriz que protagonizó títulos como Rebelde, Dos hogares y Clase 406 expresó: “Soy la tía más feliz del mundo. ¡Los amo demasiado! Anahí eres una campeona”.

A la celebración del nacimiento del segundo hijo de Anahí, se sumaron Maite Perroní y Dulce María, quienes fueron sus compañeras de trabajo desde la grabación de la telenovela Rebelde en 2004 y hasta el lanzamiento del último álbum de la agrupación, en marzo de 2009.

La actriz se convirtió en madre por vez primera el 17 de enero de 2017, dicho suceso fue informado a través de su cuenta oficial de Instagram y tiempo más tarde reveló que el bebé había pesado 2.6 kilogramos.

Comments are closed.