Monclova

MONCLOVA RECAUDÓ 14.3 MDP EN PAGO DE PREDIAL

 En los primeros 20 días del año el ayuntamiento de Monclova rebasó la recaudación por el impuesto predial comparada con el año pasado.

Hasta el 20 de enero el departamento de catastro registró una recaudación de 14 millones, 395 mil pesos, cantidad pagada por un total de 13 mil 208 contribuyentes afirmó el alcalde, Alfredo Paredes López.

Han sido 1008 contribuyentes más los que han pagado este año en comparación con el 2019. Tenemos un porcentaje más de recaudación gracias a la confianza de los buenos monclovenses, de 2 millones 800 mil pesos, estoy agradecido con las personas que vienen a pagar sus predial es un motivo para seguir adelante” señalo el edil.

Afirmó que su administración no bajará el ritmo de trabajo ya que se tiene un programa ambicioso de obras que se realizan en conjunto con la iniciativa privada y el gobierno del estado.

Son grandes obras que van a detonar un crecimiento importante turismo religioso, cultural y deportivo en diferentes partes de la ciudad, un plan para todo Monclova sin descuidar las colonias más vulnerables de la ciudad” comentó.

Señaló que actualmente se atienden el 85 por ciento de las peticiones dentro de las 48 horas cuando se trata de alumbrado público, bacheo y limpieza.

Mencionó que la meta para el predial es superar la cifra del año pasado lo que se podrá lograr si se sigue la misma dinámica de pago.

El año pasado el ayuntamiento recaudó más de 65 millones de pesos, queremos llegar y superar esa meta y así como vamos lo vamos a aumentar en un 10 o 15 por ciento, para nosotros es importante superar las marcas porque eso nos marca las participaciones federales que puedan llegar a los municipios, si hay más recaudación en el tema de predial nos llegan más recursos en programas federales” comentó.

A %d blogueros les gusta esto: