Monclova

MONCLOVA SIGUE CON INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO

Monclova a través del departamento de Alumbrado Público continúa trabajando para mantener iluminada la ciudad. Se instaló una torre en el área verde de la colonia La Loma.

El director del departamento Daniel Moyeda, comentó que la torre instalada ayer en el citado sector es la numero 42 en esta administración, cumpliendo con los compromisos contraídos por el alcalde Alfredo Paredes en el rubro de alumbrado. 

Se asegura que serán colocadas más luminarias en este sector para que toda la colonia quede alumbrada. El director dijo que serán arbotantes de ocho metros cada una abarcando un radio importante de iluminación.

El director de alumbrado público se hizo acompañar durante el recorrido de supervisión por el regidor Eduardo García, Agustín Espinoza, coordinador del departamento y otros funcionarios, que fueron testigos del trabajo que realiza la presidencia municipal, en atención a las peticiones solicitadas.

Igualmente invito a la ciudadanía para que cualquier falla o petición la reporten vía wahtsapp al 866 107 30 25 o a través de las redes sociales, el compromiso es atender a la ciudadanía en un lapso de tiempo entre 24 y 48 horas.

A %d blogueros les gusta esto: