Coahuila

INVITA UADEC A UNIVERSITARIOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CUENTO “HISTORIAS DEL AÑO 2100”

¿Has imaginado cómo será la vida en el año 2100?, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural convoca al concurso de escritura creativa con un cuento corto “Historias del año 2100”. Los estudiantes del nivel medio y superior de las tres unidades académicas: Saltillo, Norte y Torreón de la máxima casa de estudios, podrán participar en el género literario del cuento breve de ficción, sobre acontecimientos que se susciten en el año 2100.

Se evaluarán la organización, el desarrollo de personajes, creatividad, uso del lenguaje, gramática y ortografía; sólo será un trabajo por participante con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de ocho, escrito en office Word, letra Arial a 12 puntos y un entrelineado de 1.5 puntos.

El cuento se entregará en un sobre rotulado con el nombre del cuento y un seudónimo del autor, además de los datos de identificación como nombre, matricula, domicilio, teléfono, correo electrónico, copia de la credencial de estudiante de la escuela o facultad donde estudia.

La fecha límite para recepción de trabajos es viernes 20 de marzo del 2020, en las siguientes instalaciones: Unidad Norte, oficinas de difusión cultural de la Coordinación de Unidad, ubicadas en la ciudad de Monclova carretera 57 kilómetro 5, para las escuelas ubicadas en otros municipios de la Unidad, será la dirección de cada una de los planteles receptores de propuestas.

Unidad Torreón, en el departamento de Difusión Cultural de la Coordinación de ubicado Bulevar Revolución y Comonfort, Zona Centro. Unidad Saltillo, Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural edificio “F” de la Unidad Camporredondo, y oficinas de Difusión Cultural y Comunicación de la Coordinación Saltillo, edificio “G” planta alta y Departamento de Grupo y Talleres, Blvd. V. Carranza 2143 -frente a Rectoría-.

Los premios serán para los tres primeros lugares que designe el jurado calificador:  Primer lugar un IPad, segundo lugar un Disco duro portátil de 2 terabytes y tercer lugar unos audífonos bluetooth.

Para más información llamar al teléfono de contacto (844) 410 24 22 ext. 105 y 414 99 36.

A %d blogueros les gusta esto: