Entretenimiento

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA CELEBRAN 10 AÑOS EN EL AUDITORIO

El cantante Edwin Luna y su agrupación de música norteña, La Trakalosa de Monterrey, celebraron 10 años con el inicio de su gira «SensaXión” en el Auditorio Nacional, entre invitados especiales. La noche comenzó con «Supiste hacerme daño”, a la que siguieron los éxitos «Mi padrino el diablo” y “Dormida”, ante un público que no logró llenar el coloso de Reforma.

“Gracias por permitirnos llegar hasta aquí con este SensaXión Tour, y por primera vez en el Auditorio Nacional. Gracias por venir”, destacó Luna durante su primera interacción con sus eufóricos seguidores, en su mayoría mujeres.

La velada continuó con un popurrí de los temas “Efecto secundario”, «Si ya no me quieres” y “Como duele”. Luego de la entrega de un reconocimiento a su trayectoria, por personalidades de la radio latinoamericana, así como un disco de platino y oro por su sencillo «Fíjate que sí”, el concierto continuó con un medley que incluyó “Ando alegre, ando contento”, “Pásame una cheve” y “Chica 240”.

El primer invitado de la noche fue Luis Antonio López “El Mimoso”, con quien interpretó las exitosas “Borracho de amor” y “Típico clásico”. Otras canciones que sonaron en la celebración fueron “Tu nombre”, “Un par de cerdos”, “Como los gatos” y “Me hiciste un borracho”.

Tras un set de canciones pop, arribaron al festejo por los 10 años de la Edwin y compañía, el grupo Kabah, con quienes interpretaron su versión de “La calle de las sirenas” y “Mai mai”, que los poperos hicieron famosas en la década de los 90. La velada musical continuó con otros de los éxitos de la carrera de La Trakalosa.

Otra de las sorpresas de la noche fue el espacio dedicado a la música vernácula, pues un mariachi arribó al escenario para apoyar a Luna en los temas “El rey”, “Échame a mí la culpa” y “Acá entre nos”. El cantante Pablo Montero apareció en el escenario para hacerse cargo de “Si vas a amarme”, “Borracho de amor” y “Cielito lindo”.

El quinto invitado de la noche fue el argentino Diego Verdiguel, quien imprimió su voz a “Quien de los dos será” y “Voy a conquistarte”. Luego de más de tres horas y más de 50 temas, la celebración por los 10 años de la agrupación terminó con «Broche de oro”.

A %d blogueros les gusta esto: