Deportes

SAMANTHA BRICIO PASA A FINAL DE VOLEIBOL

La mexicana Samantha Bricio destacó en la victoria de Savino Del Bene Volley Scandicci para ganar 3-0 al EPiu Casalmaggiore y así colocarse en la Final Four de la Copa Italiana de Voleibol de Sala.

Los parciales del juego fueron 25-15, 25-22 y 23-18 a favor del cuadro de la mexicana, que además se convirtió en una de las mejores atacantes al acumular 11 unidades, los mismos que Giulia Carraro y 14 de Elena Pietrini.

Savino controló el juego a su favor y en tres sets puso el punto final para llevarse la victoria y estar por segundo año consecutivo a la Final Four de la Copa y tercero en su historia.

Un juego ríspido en el inicio, con respuestas certeras del Casalmaggiore, que buscó en el servicio a su arma letal, pero no contó con la buena posición de “seis” del Savino para arremeter en la duela para fraguar la victoria.

Bricio mostró su fuerza en el saque para aniquilar al rival, se sumó al momento Magdalena Stysiak para decidir la hora de traer a casa el resultado.

Al final del juego, el entrenador del Savino, Luca Cristofani, se mostró feliz por el resultado y destacó la entrega de sus jugadoras para ganar el partido.

Jugamos de manera ordenada, el domingo tuvimos algunas falas en el torneo regular, pero ahora mantuvimos ese margen que nos hizo sentir tranquilos. Queremos disfrutar seguir en la Copa de Italia”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: