Anuncios
Monclova

MONCLOVA INICIA CONTROL VEHICULAR

Monclova da banderazo de inicio, para el primer semestre de verificación vehicular en Monclova, el módulo está instalado en la Plaza de la Colonia el Pueblo, el horario de servicio será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, informó el jefe del departamento de Ecología y Medio Ambiente, Gerardo Flores.

Señaló que en unos días más un segundo módulo será instalado en la avenida Acereros, a la altura del estadio Monclova, con el fin de facilitar el acceso a los automovilistas que se ubican por aquel sector de la ciudad.

Adelantó que este año se buscará disminuir las emisiones de bióxido de carbono por el mal funcionamiento de los automotores, por lo que adelantó se endurecerán las acciones para que se cumpla con la verificación vehicular por parte de los particulares, los transportistas y las empresas que cuenta con flotillas de vehículos.

Indicó que a mediados de febrero se colocaran puntos de revisión en varios puntos de la ciudad, para asegurarse que cada vehículo cuente con la calcomanía de verificación correspondiente al 2020; dio a conocer que el costo de la verificación para los particulares, es de 80 pesos con 50 centavos y para los transportistas es de 89.00 pesos.

Explicó que en el caso de los automovilistas que no pasen la verificación se les colocará una calca de color rojo y se darán 30 días para que arreglen el desperfecto, de no hacerlo serán sacados de circulación, mientras que en el caso de los transportistas serán auxiliados por el departamento de Transporte y Vialidad.

Anuncios