fbpx
Anuncios
Entretenimiento

MANOELLA TORRES HABLARÁ EN LIBRO DE SU ROMANCE CON GUALBERTO CASTRO

La cantante Manoella Torres informó que, a través de un libro, revelará detalles de la relación amorosa que sostuvo durante muchos años con el fallecido Gualberto Castro. “Se los voy a decir en mi libro que voy a hacer más adelante. Ahí les diré toda la historia para que la tengan en sus mentes y en sus corazones”, declaró ante la prensa.

Cinco meses después de la muerte de Gualberto Castro, ocurrida el 27 de junio de 2019, “La mujer que nació para cantar” reveló que por más de 45 años tuvo un amor prohibido con él artista.

“Lo dije porque así lo sentí en ese momento y ya queda cerrado el capítulo”, respondió para luego referirse a Gundy Becker, quien fue la última esposa del ganador del Festival OTI en 1975, por el tema “La felicidad”.

“Más que nada, es todo con un respeto para la señora Gundy y como es, es. Ella fue su esposa y así es. Cuando hubo el homenaje, ahí estuvimos juntas y lo hice con todo mi amor, con todo mi agradecimiento porque sabemos que Gualberto Castro, que en paz descanse, fue un gran icono y siempre lo será”.

La intérprete de éxitos como “Libre como gaviota” y “Que me perdone tu señora” consideró que “el amor es el amor y cuando uno lo vive, lo vives en su momento y ya queda como parte de tu historia de lo que has vivido. En este caso, yo como mujer y como artista”.

Anuncios