fbpx
Anuncios
Monclova

MONCLOVA CONVOCA A BODAS COMUNITARIAS

El sistema para sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, hace la atenta invitación a las parejas que estén interesadas en contraer nupcias en las próximas bodas comunitarias que se realizarán el próximo miércoles 26 de febrero del presente año.

Los requisitos que se piden a los próximos contrayentes son, Ser mayores de edad, Copia de identificación oficial, Examen de laboratorio pre nupcial $275. 00, dicho precio es el que se da en hospital DIF Monclova, Copia certificada de acta de nacimiento de cada contrayente, constancia de asistencia a taller de orientación prenupciales $245.00, Copia de acta de defunción o divorcio, en caso de que alguna de las partes sea viudo(a) o divorciado (a).

Se les pide a los interesados que lleven la papelería lo antes posible a las oficinas de DIF Monclova en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, para así poder ser parte de este gran evento.

Las actividades del próximo 26 de febrero inician a las 11 de la mañana con las pláticas pre nupciales, dando paso a la 1 del medio día con la ceremonia civil, donde la primera autoridad, Ing. Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova y su esposa Sra. Pamela Garanzuay de Paredes fungirá como testigos de lujo, para después dar paso a él baile de las parejas ya como marido y mujer.

Anuncios