Salud

HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO PIDE DENUNCIAR DESABASTO DE MEDICAMENTOS

La directora del Hospital General de México, Guadalupe Guerrero Avendaño, se reunió con un grupo de padres de menores con cáncer para pedirles que denuncien cualquier tipo de desabasto o problema que se presente con sus pacientes. Asimismo, enfatizó que las autoridades del nosocomio se encuentran en la mejor disposición de atender sus necesidades y proporcionar la atención de calidad que merecen.

Mediante un comunicado, Guerrero Avendaño aseguró que existe el abasto de medicamentos e insumos necesarios para el tratamiento de niños que reciben atención hemato-oncológica en este hospital.

En tanto, el jefe del Servicio de Pediatría, Carlos Mosqueira Mondragón, reiteró su disposición en atender a madres y padres de familia para despejar dudas sobre el servicio que se les brinda en el tratamiento de las y los menores.

Cabe recordar que la semana pasada un grupo de padres y madres de menores con cáncer realizaron bloqueos en vialidades e intentaron entrar a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a modo de protesta por la falta de medicamentos y quimioterapias.

A %d blogueros les gusta esto: