MONCLOVA INVIERTE EN SEGURIDAD

Serán 12 millones 300 mil pesos, los que recibirá Monclova del Fortaseg, que serán destinados a equipamiento y lo necesario para que Monclova continúe disfrutando de la paz y tranquilad, como ha estado desde el inicio de esta administración, señaló el alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López.

Añadió que es importante reforzar la seguridad en todos los sentidos, esto al mencionar que en estos días llegará una tanqueta y más unidades para seguridad pública, además de poner a disposición helicópteros, que estarán a cargo de la Policía estatal.

Paredes López, dijo que las acciones que se llevan a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, tienen como finalidad que los monclovenses y en general la región centro siga disfrutando de la tranquilidad,  condiciones que son necesarias para lograr la llegada de nuevas inversiones.

Por otra parte, informó que será la próxima semana cuando junto con el Gobierno Estatal, harán entrega de nuevas unidades que serán destinadas para Protección Civil y Seguridad Pública, con las que cubrirán un mayor número de sectores, además de efectuar patrullajes con mayor frecuencia, mejorando los tiempos para atender los llamados de auxilio.

Actualmente el gobierno municipal de Monclova, está dotando de combustible a las unidades del 105 batallón de infantería y de la Guardia Nacional, así mismo sostiene al Gatem, que tiene la tarea de vigilar los 12 municipios de la región centro y desierto.

Comments are closed.