Entretenimiento

LA OREJA DE VAN GOGH ANUNCIA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

La banda española de pop rock La Oreja de Van Gogh, anunció una nueva gira por 17 ciudades de Estados Unidos, y volver a estudio para preparar su nuevo material discográfico. El tour de la banda iniciará el 12 de mayo en Los Ángeles California, después visitarán ciudades como Sacramento, San Francisco, San Diego, as Vegas, Denver, Phonenix, Houston, Dallas, San Antonio, McAllen, Atlanta, Miami, Orlando, Silver Springs, Chicago, para concluir el 9 de junio en Nueva York.

Actualmente, La Oreja de Van Gogh está por terminar su nueva producción discográfica, que será el sucesor de su álbum El planeta imaginario, lanzado en noviembre de 2016, en el que se encuentra su sencillo Verano.

En 2017, la banda visitó 14 ciudades de Estados Unidos como parte de su octava gira musical El planeta imaginario tour y la cuarta con Leire Martínez como vocalista.

En días pasados, la banda anunció a través de sus redes sociales que se encuentran el estudio Le Manoir de Leon, situado en el suroeste de Francia, donde graban su próximo disco.

“En este estudio, Le Manoir de Leon, situado en el suroeste de Francia y a hora y cuarto de casa, hemos grabado ya seis discos con este. Entre estas paredes centenarias y los árboles que las protegen, lo hemos vivido todo. Para nosotros no hay nada que describa mejor la nostalgia que lo que sentimos cuando volvemos a este lugar. Nos quedan tres días de grabación y una gran celebración”, destacó en su Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: