MÓNICA NARANJO COMPLACE CON ÉXITOS EN EL AUDITORIO

La cantante española Mónica Naranjo reconquistó al público mexicano con su espectáculo «Renaissance», con el que celebra 25 años de carrera. La noche comenzó con su primer éxito «El amor coloca», para luego dar un repaso a «Sólo se vive una vez», «Óyeme» y «Sola», todas de la época más temprana de su carrera que comenzó en la década de los 90.

«Buenas noches, México, tenía muchas cosas que quería platicar esta noche, pero tengo una emoción tan grande, por tanto cariño, tanto amor, tantos besos. Hemos crecido juntos, hemos madurando juntos, hemos sido novios. Espero que esta noche sea tan especial, como lo está siendo para mi, para vosotros y sabeos qué: sólo se vive una vez, qué coño”, fueron las primeras palabras que regaló a su eufórico público.

La velada continuó con un cóver a «Malherido», que ella escribió durante su época de compositora, emblemática del grupo Magneto, la cual dio paso a un cambio de vestuario. El concierto prosiguió con «Desátame», «Pantera en libertad» y la nostálgica «Empiezo a recordarte».

«Sobreviviré», fue uno de los temas más coreados de la noche, y sirvió como antesala de «Leit motiv», «Europa» y «Amor y lujo», temas de su época experimental, que también cautivaron al público del «coloso de Reforma».

«Jamás”, «Doble corazón» y «Tú yo volvemos al amor», suponían el cierre del concierto que logró abarrotar el inmueble, pues horas antes se anunció que los boletos se encontraban agotados.

Ante la insistencia de sus seguidores, la española volvió al escenario para interpretar «Grande», el sencillo más reciente, que fue la gran sorpresa de la noche, pues tiene pocos días de haber sido lanzado. El encuentro musical, en el que intervinieron el Coro Gay de la CDMX, una orquesta y un grupo de rock, finalizó con «Las campanas del amor» y una improvisación a «Entender el amor».

Comments are closed.