fbpx
Anuncios
Salud

REPORTAN TRES CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN JALISCO

La Secretaría de Salud informó que este jueves se registraron tres casos sospechosos del nuevo coronavirus en Tepatitlán, Jalisco. De acuerdo con un comunicado, se trata de un hombre de 42 años, una mujer de 27 y una menor de dos años. El varón y la mujer comenzaron con síntomas el 13 de enero del presente año, mientras que la niña el día 19. La prueba de diagnóstico de los tres casos se encuentra en proceso, detalló la secretaría.

Precisó que el caso del hombre tiene procedencia de la ciudad de Wuhan en China, en tanto que la mujer y la menor tienen posible contagio por el contacto con este. Estas últimas, reportó, no tuvieron contacto con nadie más.

Cabe recordar que esta mañana la dependencia federal descartó otros dos casos, el de Reynosa, Tamaulipas, y en la alcaldía Polanco de la Ciudad de México.

“De los cinco casos sospechosos, el 60 por ciento pertenecen al sexo femenino, con una media de edad de 42 años (rango de dos a 57 años). Ninguno de los casos sospechosos presenta sintomatología grave. El manejo de los casos ha sido sintomático”, refirió.

Anuncios