MONCLOVA RECIBE APOYO A BOMBEROS

Bomberos de Monclova, recibió por parte de PEMEX, la donación de equipo, que consiste en trajes para el combate de incendios, botas, palas, hachas, extinguidores y tanques de oxígeno, entre otros equipos, que vienen a fortalecer las acciones que se llevan a cabo en el combate de incendios y rescate de personas.

El alcalde Alfredo Paredes López, agradeció a los representantes de la empresa socialmente responsable, la donación del equipo, así como de otros apoyos que fueron aportados anteriormente a este mismo departamento, “Continuaremos tocando puertas con el propósito de seguir equipando al departamento con lo que sea necesario para su buen funcionamiento” dijo el munícipe.

En ese aspecto señaló que ha sido muy importante la sinergia que se ha desarrollado entre las autoridades y las instituciones ante las que se han tocado puertas para distintos objetivos, “Les aseguro que Monclova es uno de los municipios punteros en lo que a gestiones ante dependencias estatales y federales se refiere”. Manifestó.

En los siguientes meses el conejo de Bomberos, que preside Antonio Álvarez Rodríguez, también hará entrega de otros beneficios en favor del departamento de bomberos, que también atiende el llamado de los municipios vecinos de la región centro.

En el evento estuvieron junto con el alcalde Alfredo Paredes López, el director de Protección Civil, Agustín Ramos; el enlace de Pemex con la presidencia municipal de Monclova, Adrián Rodríguez; el presidente del consejo de bomberos Antonio Álvarez y en representación de los bomberos de esta ciudad, el bombero Miguel  Domínguez