Entretenimiento

LANA CONDOR PROTAGONIZA ROMÁNTICO TRÁILER DE “P.D. TODAVÍA TE QUIERO”

La actriz vietnamita-estadounidense Lana Condor, protagoniza el nuevo tráiler de la película P.D. Todavía te quiero, en el que da vida a “Lara Jean”, quien se enfrentará al dilema de si se puede amar a dos chicos al mismo tiempo. En el nuevo adelanto de la cinta, que se estrenará el próximo 12 de febrero en una plataforma de streaming, “Lara” trata de equilibrar su relación con “Peter” y lidiar con las complejas emociones que siente cuando aparece “John Ambrose”, el otro destinatario de sus cartas.

Basada en la novela romántica, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero de Jenny Han, la película dirigida por Michael Fimognari es la secuela de la cinta A todos los chicos que me enamoré, que se estrenó en 2018.

De acuerdo con la sinopsis publicada en el sitio web de Netflix, “Lara Jean” (Lana Condor) y “Peter” (Noah Centineo) ya no fingen que son una pareja y viven una seria de primeras experiencias: su primer beso verdadero, su primera cita, su primer Día de San Valentín.

Cuando todo parece marchar bien, “John Ambrose”, (Jordan Fisher), el otro destinatario de las cartas de amor, vuelve a la vida de la protagonista, quien deberá confiar en sí misma y hacer frente a su primer verdadero dilema: ¿puede amar a dos chicos al mismo tiempo?

Lana Condor comparte créditos con Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranac, Trezzo Mahoro y Holland Taylor.

A %d blogueros les gusta esto: