RETORNAN 110 MIGRANTES QUE INGRESARON DE FORMA ILEGAL A MÉXICO

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que fueron retornados a su país, vía aérea, 110 personas hondureñas que ingresaron de forma irregular a México, durante la caravana que partió de esa nación con destino a Estados Unidos.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, hacia San Pedro Sula, Honduras, cumpliendo con la Ley de Migración y con apego a los derechos humanos de las personas, destacó el Instituto mediante su cuenta de Twitter @INAMI_mx.

“@INAMI_mx y @GN_MEXICO_ realizaron el retorno asistido vía aérea, de 110 hondureños que ingresaron irregularmente a #México. El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, a San Pedro Sula, Honduras, cumpliendo con la Ley de Migración y con apego a los DDHH”, tuiteó.

Se trata del tercer envío asistido, en pro del compromiso del Gobierno de México por mantener una migración segura, ordenada y regular, en apego a la Ley de Migración y su reglamento, y con pleno respeto a sus derechos humanos.

Comments are closed.