Entretenimiento

LOS ÁNGELES AZULES AGREGAN 21 FECHAS A SU GIRA POR EUA

El grupo musical Los Ángeles Azules anunció 21 fechas adicionales de su próxima gira por Estados Unidos, Todos somos cumbia U.S. tour 2020, para un total de 27 presentaciones. “Amigos!! Qué gusto anunciar nuevas fechas para nuestro #TodosSomosCumbiaUSTour 2020 esperamos nos acompañen al baile”, escribió en sus redes sociales el grupo originario de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La gira comenzará el 21 de febrero en Fort Myers, Florida, y continuará sus presentaciones en West Palm Beach, Auburndale; después se trasladará a Texas, donde visitará Laredo, Corpus Christi y Houston.

De igual manera estará en Houston, Laredo y Dallas, Texas; Nueva York, Chicago, Illinois; Los Ángeles, San José, Bakersfield y San Diego, California; Las Vegas, Nevada, entre otras.

El «tour» concluirá con las presentaciones en Sacramento, San José y Ontario, California, los días 19, 20 y 21 de septiembre. En los “shows” en Laredo (28 de febrero); Corpus Christi (29 de febrero) y Houston (1 de marzo), la agrupación tendrá como invitados especiales a Ximena Sariñana y Jay de la Cueva.

En este periplo los fans disfrutarán de los temas clásicos de Los Ángeles Azules incluyendo Nunca es suficiente, Mis sentimientos, 17 años, Cómo te voy a olvidar y El listón de tu pelo, así como sus nuevos éxitos como Amor a primera vista.

En octubre pasado, la formación musical lanzó su sencillo Acaríñame en colaboración con Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, el cual se convirtió en el primer sencillo del disco De Buenos Aires para el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: