DIF MONCLOVA ABRE SU CUARTO COMEDOR

El sistema para el desarrollo integral de la familia en el municipio de Monclova, presidido por la Sra. Pamela Garanzuay de Paredes, junto a autoridades municipales y público en general, corto el listón inaugural del cuarto comedor comunitario “Alimentando Corazones” que se ubica en la colonia Guerrero.

Fue la mañana de este martes cuando vecinos del sector, entre ellos adultos mayores y alumnos de la escuela primaria Manuel Acuña, se dieron cita en el nuevo comedor que se encuentra en el cruce de las calles Purísima y Mazatlán, de la col. Antes mencionada, para que junto a las autoridades del Dif Monclova e invitados especiales, cortaran el listón que daba por iniciadas las actividades de este comedor.

Al igual que los otros tres comedores, darán el servicio a los adultos mayores con los desayunos calientes y a medio día, comida a los niños y jóvenes que acudirán a la escuela, se les ofrecerá comida balanceada y fruta, alimento que les ayudara a empezar el día con energía para continuar con sus actividades.

Se hizo al invitación a los vecinos de ese sector de la ciudad a que aprovechen este gran beneficio y acudan a tomar sus alimentos de lunes a viernes, además de que si conocen a algún adulto mayor que pudiera tener alguna dificultad para asistir a este inmueble, se puedan visitar y llevarles el alimento.

Las actividades de los ya 4 comedores esta lista para atender a los cientos de adultos mayores y niños que asisten diariamente, ofreciendo un servicio de calidad y viendo siempre por el bienestar de los ciudadanos de Monclova.