ESTUDIA EN UADEC LA LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Si posees vocación de servicio, gusto y dedicación por la lectura, análisis, crítica y generación de propuestas, interés por los asuntos de la administración pública, capacidad de observación y análisis, disposición para el trabajo en equipo y habilidad de comunicación oral y escrita, la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila puede ser para ti.

Durante el programa se forma a los profesionales con habilidades y capacidades para investigar, organizar y dirigir a las diversas entidades del sector público en la realización de sus funciones. Esto con el fin de proponer acciones que encaminen dichas actividades al cumplimiento de metas administrativas y para alcanzar los objetivos de carácter económico y social acordes al desarrollo nacional, con apego a la normatividad que rige dichos procesos.

A lo largo de los nueve semestres que dura la carrera, los alumnos desarrollarán habilidades y destrezas al cursar materias relacionadas a la sociología, ciencia política, democracia, gobierno, problemas sociales del mundo actual, metodología, finanzas, investigación, entre otras.

Al concluir su formación profesional, el Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, tendrá la posibilidad de ingresar al mundo laboral en diversas áreas dentro de los sectores público y privado, así como en el campo de la docencia en instituciones de educación media superior y superior.

Laboralmente puede prestar sus servicios en cualquier dependencia de los tres niveles de gobierno, así como organizaciones no gubernamentales en las áreas de: administración de personal, recursos materiales, contables, toma de decisiones, proyectos, planeación, sistema de información y propaganda política.

Del 3 al 14 de febrero, a través de la página de internet http://www.uadec.mx, en el apartado de “ADMISIONES” se podrá realizar el registro para adquirir la ficha de inscripción para el examen de admisión.

Para más información comunicarse al teléfono (871) 712-5465, visita la página http://www.uadec.mx/politicas-y-sociales o acude directamente a las instalaciones de la Facultad ubicada en Blvd. Revolución # 530 Ote. Calle García Carrillo Zona centro C.P. 27000 Torreón, Coahuila.

Comments are closed.