Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN APRUEBA AYUDAS ECONÓMICAS PARA ASOCIACIONES

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, llevó a cabo su trigésima sesión ordinaria en la sala de juntas, del Ayuntamiento de Torreón. Los regidores que integran dicha comisión, aprobaron por unanimidad apoyar económicamente a diversas asociaciones, que realizan acciones en beneficio de la comunidad.

Entre las que destacan: la Camerata de Coahuila, Cruz Roja Torreón, el Planetario Torreón A.C. y la Fundación Jimulco A.C. Los ediles también votaron a favor de entregar un donativo único, para apoyar a la Unidad Deportiva de Torreón.

Así mismo, aprobaron darle continuidad al apoyo económico a viudas, viudos y familiares de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública caídos en el cumplimiento de su deber, aprobaron también la solicitud de apoyo presentada por concesionarios, para otorgar diversos descuentos a pagos, por concepto de la prestación del servicio de transporte público.

 Durante esta sesión, se aprobaron las modificaciones al presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2019 y el estado financiero correspondiente al mes de diciembre de 2019. Por último, los ediles dieron su visto bueno al avance de gestión financiera del cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2019.

A %d blogueros les gusta esto: