AYUNTAMIENTO DE TORREÓN APRUEBA CONSTRUCCIONES DE VIVIENDA VERTICAL

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas llevó a cabo su décima séptima reunión ordinaria, en la sala de usos múltiples ubicada en el sexto piso del edificio que ocupa la Presidencia Municipal de Torreón.

Ahí los comisionados asistentes, aprobaron por unanimidad, la solicitud del representante legal de Laguna Vertical S.A.P.I. de C.V para elevar a Régimen de Propiedad de Condominio el lote 7, manzana 4. Zona 37, del Ejido la Conchita Roja.

«Empieza a ver en la ciudad un mayor número de construcciones de este tipo de vivienda vertical, debido al crecimiento de la ciudad y a los beneficios tanto económicos, como sociales, que representan para los inversionistas y para los habitantes de dichas edificaciones”, señaló el regidor Alberto José Rosales Arcaute.

Alberto José Rosales Arcaute, presidente de esta Comisión comentó que para la semana entrante, se tiene la solicitud de aprobación para la construcción de otro edificio de viviendas.  El año pasado se autorizaron cinco  y  espera que sigan las inversiones de esta naturaleza, que sin duda son de mucho beneficio para el Municipio de Torreón.

Por otro lado la Comisión aprobó la solicitud de cambio de uso de suelo, del predio ubicado en C. González Calderón,  No. 56 Colonia Ampliación Los Ángeles, de densidad media (H2) a Equipamiento de Comercio y Abasto (CA).

Comments are closed.