Deportes

TOKIO YA PRESUME DE SUS ANILLOS OLÍMPICOS

La estructura que representa los anillos entrelazados son enormes: sus medidas son 32,6 metros de ancho y 15,3 metros de alto, y fue colocada en una plataforma sobre el mar en el Parque Marino de Odaiba, según dio a conocer el propio el comité organizador de Tokio 2020 a través de un comunicado oficial.

Este parque de la isla artificial de Odaiba será también escenario de las pruebas olímpicas de triatlón y de natación en aguas abiertas (10 km), el Gobierno del Área Metropolitana de Tokio desveló hoy unos anillos olímpicos gigantes que fueron ubicados en la bahía de la ciudad, un monumento que se añade al paisaje urbano de la capital nipona, de cara a los JJ.OO. del siguiente verano.

El espectacular monumento está dotado de un sistema de iluminación que va a ser encendido por primera vez el 24 de enero, fecha que marcará exactamente 180 días, en cuenta regresiva, para el comienzo de los Juegos de Tokio y en la que también se organizará un espectáculo de fuegos artificiales en la bahía, entre otras atracciones.

A %d blogueros les gusta esto: