Monclova

DIF MONCLOVA SIGUE CON APOYOS

El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova sigue apoyando a más ciudadanos con aparatos ortopédicos, siguiendo la instrucción de la presidenta honoraria, Sra. Pamela Garanzuay de Paredes, de siempre estar pendientes de las peticiones que llegan de los monclovences.

En esta ocasión la directora del DIF Monclova lic. Penélope Cisneros García, visitó el hogar del Sr. José González Tovar, vecino de la Col. Zona Centro de Monclova, quien hace pocos días hizo la petición de una silla de ruedas, ya que su estado de salud le impide trasladarse de manera cómoda dentro y fuera de su hogar, además la silla que tenía estaba en muy malas condiciones.

Es por eso que de manera inmediata se pusieron en contacto con el para entregarle este gran apoyo, agradeciendo el sr. José González, la rápida intervención para resolver sus problemas de movilidad, ya que ahora podrá salir de su casa de manera segura con ayuda de su esposa.

Será en próximos días cuando sigan atendiendo este tipo de peticiones de manera personal, estando siempre cerca de las personas que más lo necesitan e invitan a la ciudadanía a que ayude a reportar más casos de gente que necesita este tipo de apoyos y a la brevedad se hará la. Visita domiciliaria para conocer cada uno de los casos y darle solución a sus peticiones.

A %d blogueros les gusta esto: