SIGUEN TEMPERATURAS BAJAS PARA CHIHUAHUA Y DURANGO

 Por el Frente Frío Número 31, que se extenderá en el norte de México e interaccionará con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas mínimas inferiores a menos 10 grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.

La dependencia agregó que se pronostican temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados y heladas en montañas de Baja California Estado de México, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Asimismo, la Conagua afirmó que se prevén temperaturas de cero a cinco grados Celsius y heladas en regiones elevados de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

El organismo añadió que se estiman lluvias fuertes en Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos en Campeche, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.

Se aconsejó a mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet http://www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, y en las cuentas de Facebook http://www.facebook.com/conaguamx y de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima.

Comments are closed.