Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INVITA AL TURISMO EN SU CIUDAD

El alcalde Jorge Zermeño Infante, invitó a toda la población del país, darse la oportunidad de conocer Torreón, sus atractivos turísticos, la hospitalidad y cortesía de la gente, aunado a la infraestructura hotelera, restaurantera, los múltiples lugares de esparcimiento, así como 16 museos, que hacen de la ciudad un punto de referencia para todo tipo de turismo.

·         El Ayuntamiento lleva a cabo pláticas con OMA para que el vuelo Torreón- Houston regrese al aeropuerto de la ciudad.

·         Torreón está preparado para recibir todo tipo de turismo, cuenta con muchos museos, restaurantes, hoteles y lugares de esparcimiento.

“La industria turística es fundamental para el crecimiento, existe un nicho de oportunidades muy grande en este rubro. Contamos con buen servicio, limpieza y  hospitalidad, en todo lo que tiene que ver con hoteles, restaurantes, museos o sitios que marcan la historia de la región, es indispensable que el recurso humano se capacite, para potencializar estas características propias de la región, que se traducen en un atractivo para el turismo de negocios, familiar y deportivo”.

Zermeño Infante enfatizó que se están llevando a cabo pláticas con OMA (Grupo Aeroportuario Centro Norte) para que las aerolíneas regresen el vuelo de Torreón-Houston a la ciudad y atender el turismo de negocios.

Destacó que Torreón cuenta con dieciséis museos de distintas temáticas, para complacer los variados gustos de todos los visitantes. Invitó a la reinauguración del Museo Regional de la Laguna, ubicado en el interior del Bosque Venustiano Carranza, que abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de enero.

El presidente municipal destacó la importancia turística de la ciudad, en el marco del arranque del Programa de Certificación y Capacitación Turística (PROCCATU), en el Centro de Convenciones de Torreón.

Zermeño Infante asistió junto a la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila, María Guadalupe Oyervides Valdez, además de varios alcaldes del Estado: Ramiro Pérez Arciniega, alcalde de Parras; Amador Garza González, alcalde de Candela; Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas; Nadia Jaramillo Rodríguez, alcaldesa de Viesca; Carlos Finck Salcido, presidente de CANIRAC, así como representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila.

A %d blogueros les gusta esto: