Medio Ambiente

ARRANCAN LOS TRABAJOS DE LA SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD EN ABU DHABI

Con la presencia de líderes mundiales en la capital de Emiratos Árabes Unidos inició este lunes la Semana de la Sostenibilidad Abu Dhabi 2020 (ADSW), la cual centrará las discusiones en el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial. Al inaugurar el evento internacional, el príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed Nahyan, señaló que Emiratos Árabes Unidos continúa con los esfuerzos para encontrar soluciones a los principales desafíos que enfrenta el mundo de hoy.

Asimismo, busca trazar un camino común para construir un futuro prometedor y sostenible para todos.

Indicó que este encuentro refleja la posición de liderazgo como una nación defensora de las iniciativas de sostenibilidad global y se ha transformado en una plataforma global que cataliza estrategias sostenibles y soluciones para ayudar a impulsar el progreso humano.

La edición 2020 de la “Sustainability Week” se desarrollará hasta el próximo 18 de enero y contará con una amplia variedad de foros y debates que se centrarán en las tecnologías emergentes.

Los eventos más importantes son: la Expo-Foro de Ciudades Inteligentes, la Cumbre de Sostenibilidad Futura y el Foro de Finanzas Sostenibles de Abu Dhabi.

A %d blogueros les gusta esto: