Ciencia y Tecnología

¡PLATO SUREFEED! EVITA LAS PELEAS ENTRE NUESTRAS MASCOTAS POR COMIDA

Nuestras mascotas no pelearán más por la comida con la llegada del nuevo plato SureFeed mostrado en la feria CES, en Las Vegas. El cual consiste en un sistema que identifica cual de nuestros peludos lo está utilizando por medio de un sensor emparejado al collar del animal.

El plato inteligente SureFeed, monitorea los hábitos de alimentación de los pequeños, por si hay más de uno, evitando que coman del plato que no les corresponde. Es simple, si el perro o gato intenta comer del plato que no es suyo, este se cerrará.

Este mecanismo implica una innovación en la crianza de las mascotas, ya que los animales no respetan la comida de los demás, sino que siguen por completo a su instinto, y más aún si hay comida de por medio, reseñó FayerWayer.

Este novedoso plato puede diferenciar hasta 32 mascotas diferentes. Un número impresionante para aquellos fanáticos del mundo animal. Y que en el centro de convenciones de Las Vegas fue presentado con un valor de $180 dólares, en varios colores de presentación.

A %d blogueros les gusta esto: