CURSA LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA MECÁNICA EN LA UADEC

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a cursar la Maestría en Ingeniería Mecánica para el semestre agosto-diciembre de 2020. El aspirante a ingresar deberá de ser egresado de cualquier ingeniería afín a la mecánica con habilidades hacia la investigación, el desarrollo tecnológico o la docencia en la ingeniería, en específico en el diseño de sistemas mecánicos, tecnología de la manufactura y mecánica de fluidos.

Los requisitos para postularse son los siguientes: Poseer el título y cédula profesional o tenerlos en trámite, 400 puntos TOEFL o equivalente, presentar y aprobar el examen de admisión y el EXANI III.

Se ofrecerá un curso propedéutico del 10 de febrero al 30 de abril de 2020 en un horario de 18:00 a 21:00 horas, con un costo de 4 mil 500 pesos que ya incluye el examen de admisión, la fecha de inscripción al curso cierra el 7 de febrero.

El examen de admisión interno se aplicará del 11 al 14 de mayo, quienes no hayan tomado el curso propedéutico deberán de pagar 500 pesos por la aplicación de la prueba. Mientras que el EXANI III también se realizará en el mes de mayo con un costo de mil pesos.

La Maestría en Ingeniería Mecánica está registrada en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad PNPC, lo que representa un reconocimiento público a su calidad.

Para más información comunicarse al teléfono y fax (871) 730 27 84 y 757 02 39 extensión 18, también pueden escribir a los correos fnaranjochavez@uadec.edu.mx, posgradofimeut@uadec.edu.mx y mvilla@uadec.edu.mx o acudir directamente a la Facultad que se ubica en Carretera Torreón-Matamoros Km. 7.5 en Ciudad Universitaria.